*
Martes, 23 de Abril de 2024

Brayan y Eduardo sospechosos del feminicidio de Judith Abigail

Brayan es padre del niño de casi un año que dejó la joven, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 16 de agosto pasado
Martes, 20 de Agosto de 2019 22:48
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), tiene al menos dos sospechosos por el feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido, Brayan, expareja sentimental y padre del hijo de la joven asesinada y Eduardo de 53 años de edad, quien fuera su vecino, y a quien la Fiscalía General del Estado dejó ir después de su declaración inicial.

La FGE dejó libre al sospechoso del feminicidio de AbigailJudith Abigail recibió un tiro en la cabezaBrayan es uno de los sospechosos en la mira de las autoridades, además de Eduardo, el amigo con el que salió el día de su desaparición para ir a un campo de tiro y quien tras dar su declaración a la FGE desapareció.

Trascendió que la víctima fue abusada sexualmente y su muerte la causó un disparo en la cabeza, que le perforó el tórax. El cuerpo de Judith Abigail fue hallado el pasado 16 de agosto, en un paraje de Santa Cruz Alpuyeca, tras ocho días desaparecida.

La familia de Brayan se dedicada a la ganadería y es padre de uno de los hijos que dejó Judith Abigail, un menor de casi un año de edad. Mientras Eduardo, es un hombre de 53 años de edad, que fue su vecinos años atrás en Loma Bella.

Imagen especial

aj/clh

Vistas: 4343