*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

De agente de tránsito a violador

Isaías durante 10 años estuvo en la corporación y hoy fue detenido por presuntamente haber violado a una joven de 19 años de edad
Martes, 20 de Agosto de 2019 16:51
|
Redacción

Puebla, Pue.- En 2014 a Isaías lo dieron de baja, después de 10 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, donde fue tránsito municipal. Este día, fue detenido por haber violado presuntamente a una joven de 19 años de edad.

Chofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en PueblaBalacera en Bosques de San Sebastián alcanza un ruta 52El detenido que conducía la unidad 96 de la Ruta 25, fue denunciado por haber violado, junto con su chalan a una de las usuarias del transporte público en la capital poblana, a quien además de ultrajar, le robó su dinero y un teléfono que llevaba.

Sin embargo, tras la denuncia de la víctima que contó la tragedia a su madre, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, mientras su cómplice logró fugarse de la autoridad.

La madre de la víctima, denunció que la presentación de la denuncia se convirtió en un peregrinar, debido a que primero la enviaron al complejo de Seguridad C5, luego fue a la Fiscalía General del Estado y de ahí la enviaron ante el ministerio público especializado en delitos sexuales.

Después de que denunció la falta de apoyo para presentar la denuncia contra el responsable del abuso que sufrió su hija, autoridades estatales les ofrecieron asesoría para agilizar el trámite.

clh

Vistas: 1523