*

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Exesposa de Chaín lo denuncia por amenazas, violencia y acoso

En redes sociales acusó que él y su expareja la han difamado y los responsabilizó de lo que pudiera pasarle
Martes, 20 de Agosto de 2019 23:30
|
Municipios

Puebla, Pue.- Michel Chaín, excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Puebla, fue denunciado por su exesposa, quien lo acusa de amenazarla de muerte, violencia física y acoso.

Niega Rodrigo Abdala desvió de recursos a favor de Bertha LujánPese a críticas, analiza Claudia Rivera viajar a ColombiaFue la organización Mujeres Sin Miedo la que ventiló el tema, al publicar en redes sociales un mensaje de apoyo a María Fernanda, quien responsabilizó al candidato, su actual pareja y familia de cualquier cosa que pueda ocurrirle.

“Denuncio violencia física (golpes, moretones) y sicológica por parte de Michel y tres amenazas de muerte directas de Michel hacia mi persona”, publicó la presunta víctima, además de responsabilizarlo a él y su pareja, Mónica Kuri Abdala, de difamarla a través de un medio local.

María Fernanda acusó sentirse asustada y pidió el apoyo de sus amigos, sin embargo, aseguró, tras callar por llevar la fiesta en paz, se sentía amenazada y decidió hacer pública la situación.

“Nuestra absoluta solidaridad con @mafernanda_ por las amenazas de los cobardes @MichelChain  y @monokuab. Exigimos alto a la Violencia vs las Mujeres. Es tiempo de sororidad”, publicó a su vez Mujeres Sin Miedo.

Foto archivoe

aj

Vistas: 409