*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban dos vehículos en cuestión de minutos en Tecamachalco

Un tractocamión cargado con pollo vivo y una camioneta en pleno centro de la ciudad
Martes, 20 de Agosto de 2019 05:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En cuestión de minutos durante la mañana de ayer lunes fueron robados dos vehículos, uno de ellos en la localidad de Madero en el municipio de Quecholac, el otro en pleno parque del barrio de San José en Tecamachalco. 

Ejecutan a sujeto en puesto de elotes en Felipe ÁngelesTras persecución, recuperan tractocamión en TochtepecEl primero caso se trató de un tractocamión marca International color blanco con placas de circulación 43AE4N del Servicio Público Federal que transportaba un remolque color blanco con placas de circulación 93TY3H cargado con pollo vivo. Dicha unidad lleva rotulado el nombre de Benítez, el cual fue robado en la localidad de Madero perteneciente al municipio de Quecholac. 

El segundo vehículo fue robado durante la mañana frente al parque del barrio de San José en pleno centro de Tecamachalco, cuando sujetos despojaron de su unidad al conductor de una camioneta tipo Urban de la marca Nissan color blanco con placas de circulación SV-63b53 del estado de Puebla. 

En ambos casos el robo fue denunciado al número de emergencia 911 para luego acudir las víctimas a realizar la denuncia correspondiente a la casa de justicia de Tecamachalco. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2442