*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mujer termina baleada por resistirse a asalto en Tehuacán

Trabajadores de una llantera le brindaron apoyo al verla herida, tras eludir a unos delincuentes
Martes, 20 de Agosto de 2019 16:21
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Por resistirse a ser asaltada, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, terminó con una herida por arma de fuego en la Avenida Pastor Rouaix con Indio Pípila, en Tehuacán, donde fue auxiliara por trabajadores de una llantera.

Matan a albañil a puñaladas en plena vía pública en TehuacánHallan cadáver de un hombre levantado por comando en AjalpanLa agresión ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando sujetos armados interceptaron a la mujer y al tratar de evadirlos en el auto, los delincuentes le dispararon al vehículo en el que viajaba, un Versa color gris que terminó con el cristal de la puerta roto.

A pesar de ello, la mujer logró salvar su vida y huir hasta el comercio, donde ingresó pidiendo auxilio a los trabajadores y con una lesión a la altura del pecho.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de bomberos, que brindaron los primeros auxilios a la mujer antes de trasladarla a un hospital.

Mientras tanto, la policía acordonó la zona e implementó un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, que viajaban en un Jetta color arena de modelo atrasado, al igual que un motociclista sospechoso.

En el lugar de la agresión se recuperaron tres casquillos percutidos y la familia logró sacar el bolso de la mujer que había dejado al interior del vehículo.

Foto especial

aj

Vistas: 1364