*

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Cierran la Puebla-Orizaba para incendiar y sellar fuga de huachigas

Pidieron a la población mantenerse alejada en tanto personal de Pemex intenta sellar la fuga que lleva más de 18 horas activa
Martes, 20 de Agosto de 2019 18:22
|
Municipios

Acajete, Pue.- Protección Civil del Estado anunció un nuevo cierre en ambos carriles de la autopista Puebla-Orizaba, ante las maniobras que realiza personal de Pemex para intenta sellar la fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en Acajete.

Crece fuga en la Puebla – Orizaba, alertan nuevo cierre carreteroFuga de huachigas está controlada en Acajete: ManzanillaCon la finalidad de evitar mayores riesgos a la comunidad, anunciaron que Pemex iniciará el proceso de encendido controlado en la fuga de Gas LP en Acajete.

A través de redes sociales anunciaron el cierre “por seguridad de la población” en tanto se aplican los protocolos correspondientes para atender la fuga, que lleva más de 18 horas activa desde que se reportó.

Mientras tanto, las autoridades informaron que los diferentes órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para el control de la fuga.

Se ha suspendido el paso de vehículos en la autopista Puebla-Orizaba y el procedimiento se lleva a cabo de manera supervisada y controlada por personal altamente calificado.

Resaltaron que no hay riesgos para la población, sin embargo, deben mantenerse alejados de la zona y atender las recomendaciones de Protección Civil.

 

 

 

 

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 757