*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Construye alcaldía de Ixcaquixtla obras deportivas

Entre las obras se encuentran una cancha de usos múltiples, sanitarios, entre otras
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 21:53

Ixcaquixtla, Puebla.  Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, informó que están por concluirse obras construidas con recursos que administra el ayuntamiento y realizadas en beneficio de los estudiantes de secundaria de San Juan Ixcaquixtla y de algunas comunidades subalternas.

Exigen justicia por homicidios de taxistas en Atlixco y ChietlaLe dan 12 años de cárcel en EU a narco edil de IzúcarLa construcción de los sanitarios de la secundaria “Antonio Nava Castillo”, la cancha de usos múltiples de La Soledad, el salón de usos múltiples de Pixtiopan y la rehabilitación de la casa de salud de Clavijero, entre otras obras, serán inauguradas en los próximos días una vez concluido la instalación de tableros y la conclusión de instalaciones eléctricas.

Castañeda Luna explicó que la cancha esta acondicionada para jugar basquetbol y voleibol porque así lo solicitaron los vecinos; los sanitarios de la secundaria de San Juan estarán listos para el inicio del nuevo ciclo escolar.

El alcalde reiteró su compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de los ixcatecos; asimismo, afirmó que priorizará las demandas conforme a la urgencia de atención y resolverá conforme a la cantidad de recursos con los que cuenta la administración.

Salvador Castañeda agregó que sigue gestionando 40 proyectos de obra de alto impacto a nivel estatal y federal y afirmó que en cuanto haya una respuesta a esas peticiones las hará del conocimiento de la población.

Foto especial

aj

Vistas: 1348