*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por irregularidades protestan locatarios en mercado de Atlixco

Aseguran que a pesar de pagar sus cuotas, las autoridades no les reconocen e incluso los reubican sin aviso
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 17:15
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. La Unión de Comerciantes de Atlixco realizó una marcha por las principales calles de la ciudad para denunciar irregularidades en el mercado, como la reubicación de áreas del tianguis de parte del Ayuntamiento.

Edil de Atlixco olvida austeridad, estrenará camioneta de 800 mil pesosCon una 9 milímetros matan a hermano del edil de TianguismanalcoAlba Córdova Campos, representante de los afectados, pidió consideración para este asunto ya que “permiten que ciertos representantes estén haciendo negocio vendiéndoles los puestos a los comerciantes y posteriormente los reubican”.

Agregó no hay reconocimiento de los espacios como fue el compromiso. “Piden una credencial pagada en tiempo y forma y que sirve únicamente al Ayuntamiento para hacerles cobros por los espacios, pero sin darles el reconocimiento después de estar establecidos tantos años”.

Sabina Margarita Mejía, comerciante de la región de Atlixco, recalcó su inconformidad: “en la calle 11 sur gente externa tienen hasta tres puestos, cuando lo permitido es solo uno. Se ha estado pidiendo la intervención de la autoridad para que corrija estas irregularidades, pero no lo han hecho”, manifestó.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 1220