*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Barbosa se reunirá con Claudia Rivera, descarta imponer funcionarios

El mandatario dijo que revisarán diversos temas ante la baja aceptación de gobiernos municipales
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 20:25
|
Municipios

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunirá con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y rechazó que trate de imponerle funcionarios ante la baja aceptación social de su administración.

Ignoran a Claudia Rivera; Barbosa no la invita con ediles metropolitanosA Rivera la reprueban; ofrece ser ejemplo para otros municipiosRivera, entre los cinco alcaldes peor evaluados del país“Mañana nos vamos a reunir, no tengo por qué sugerirle perfiles ni he opinado nada sobre su gobierno. Tengo encuestas de los 217 municipios, tengo preocupación no solo de los alcaldes de Morena, sino por todos, porque se cayeron en aceptación social”, mencionó el mandatario.

La semana pasada, la presidenta municipal dijo que entregaría al mandatario una evaluación sobre los integrantes de su gabinete y la metodología para realizarla, como un ejemplo para otros municipios. Esto a pesar de que la presidenta municipal figuró entre los cinco alcaldes peor evaluados en los 100 municipios más importantes del país.

“En los próximos días me reuniré con el gobernador Miguel Barbosa para darle a conocer estos resultados y metodología que estoy implementando y la cual creo que puede ser valorada para aplicarse en otros municipios”, sostuvo en aquella ocasión.

Cabe recordar que apenas el fin de semana, la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, no estuvo convocada a la reunión que tuvo el gobernador con seis alcaldes de la zona metropolitana, en lo que se dijo fue una evaluación de las acciones en materia de seguridad.

Foto archivoe

aj

Vistas: 805