*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rivera analiza ceder secretarías a regidores, dicen que pueden ser los titulares

Pese a que en julio abrió la puerta a sustituir funcionarios, ahora propone rotarlos e incluso integrar a regidores
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 19:01
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, reveló que podría hacer una rotación de algunos de los secretarios que integran su gabinete y no descartó la posibilidad de tomar en cuenta el talento y los perfiles de algunos de regidores del Cabildo para ocupar alguna dependencia.

Claudia Rivera justifica retraso en el ajuste de su gabineteConsidera Rivera hacer cambios en su gabineteEsto a pesar de que en julio abrió la posibilidad de sustituir a algunos funcionarios debido a la falta de resultados en áreas como Seguridad Pública y Gobernación e incluso dijo que se someterían a una evaluación, sin embargo, a casi dos meses, no se han realizado cambios.

En entrevista posterior a la inauguración de la rehabilitación de la cancha deportiva en la unidad habitacional San Ramón, reconoció el talento que tienen los integrantes de su gabinete y los comparó con la analogía de un partido de futbol, pues consideró que si podría hacer algunos cambios en las dependencias de acuerdo a los perfiles, a 10 meses de haber arrancado su administración.

“Son siempre posibilidades, es decir encuentro talento en cada uno de los integrantes del gabinete, una manera de acomodarnos, haciendo analogía en el fútbol es rotar en la cancha de posiciones e ir haciendo estos enroques en algunas áreas como ya lo hemos venido haciendo en las direcciones y dependencias de acuerdo a los perfiles, pero en estos momentos no especulemos al respecto”, sostuvo. 

Cuestionada respecto a si tomaría en cuenta los perfiles de algunos de los regidores para integrarlos a su gabinete a sugerencia del regidor de Morena José Luis González Acosta, respondió que todos los perfiles serán analizados.

“Las opiniones que me hagan saber son bienvenidas porque mi gobierno es de puertas abiertas, por supuesto que las vamos a recibir y las tomaremos en cuenta de las evaluaciones”, puntualizó.

Lo anterior luego de que José Luis Gonzales se perfiló a él y a otro grupo de regidores de Morena para llegar al gabinete de la administración municipal.

Foto archivoe

aj

Vistas: 801