*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Violador de la Ruta 25 manejaba unidad antorchista pirata

Manejaba una unidad pirata con placas sobrepuestas
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 07:19
|
Redacción

Puebla, Pue.- Tras la detención del conductor de la Ruta 25, Isaías, acusado de abusar sexualmente de una usuaria del transporte público con ayuda de su chalán, se dio a conocer que el hombre de 45 años de edad maneja una unidad pirata, de la línea controlada por la organización priista Antorcha Campesina.

De agente de tránsito a violadorChofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en PueblaLa unidad del transporte público, manejada por Isaías, circulaba presuntamente con placas sobrepuestas y carece de permiso para ofrecer el servicio.

Asimismo, en 2014 fue dado de baja, después de 10 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, donde fue tránsito municipal. Este día, fue detenido por haber violado presuntamente a una joven de 19 años de edad.

Chofer de la ruta 25 fue acusado de violar y robar su celular a una joven de 19 años de edad, quien tomó la ruta y ya no dejó que descendiera de la unidad, hasta que la violó y despojó de sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla tras la denuncia lo detuvo en la colonia Azteca por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación y robo.

Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

clh

Vistas: 1968