*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aprovechan accidente y disparan en asalto sobre la México-Puebla

Los delincuentes aprovecharon el congestionamiento vial tras una volcadura y luego huyeron hacia Moyotzingo
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 18:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Varios sujetos armados aprovecharon la volcadura de un camión cargado con hortalizas, para asaltar a conductores que circulaban en la autopista México-Puebla, lo que derivó en un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Federal y Municipal.

Por evitar choque, vuelca camión de verduras en la México-PueblaAsaltan escuela y huyen con dinero de inscripciones en TexmelucanEl asalto contra los tripulantes de una camioneta color blanco ocurrió a la altura de la comunidad de Santa  María Moyotzingo, donde los maleantes llegaron a abrir fuego contra sus víctimas.

Aunque hasta este momento no se ha determinado si hay personas lesionadas, se sabe que se montó un operativo especial en esa junta auxiliar con el objetivo de atrapar a los delincuentes.

El atraco ocurrió luego de que un camión cargado con hortalizas volcó en las inmediaciones de la caseta de peaje número 8 con sentido a Texmelucan, lo que obligó a los conductores a bajar la velocidad y algunos de ellos tuvieron que detenerse, lo que fue aprovechado por los maleantes.

Los automovilistas denunciaron que en esta zona son frecuentes los asaltos y que incluso les han arrojado piedras para obligarlos a detenerse, sin embargo ninguna autoridad ha tomado en cuenta las denuncias.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 3844