*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Muere al chocar y caerle letrero de bienvenida en Tecamachalco

El conductor perdió el control del auto en el acceso al municipio, estrellándose con el letrero que le cayó encima
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 18:41
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Un hombre perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico mientras circulaba sobre el boulevard Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura del kilómetro 5 en el acceso al municipio.

Comando remata a sujeto en hospital de Palmar de BravoIncendio en toma clandestina en Acajete contamina la zonaAl lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima por lo que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, perdió el control de la unidad y terminó impactado contra el letrero de bienvenida al municipio, sobre el boulevard de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos con sentido a Quecholac.

Dicha situación ocasionó que el anuncio cayera sobre la unidad por lo que de inmediato los automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar y confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por personal de seguridad vial.

Finalmente las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2089