*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Esperan ambulantes plan de reubicación del alcalde de Tehuacán

Con el objetivo de no tener más confrontaciones y sigan siendo arrestadas por la violación al decreto de Centro Histórico.
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 06:32
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Comerciantes ambulantes se reunieron con el presidente municipal Felipe Patjane Martínez, con quien se mantienen las negociaciones para la reubicación, esto con el objetivo de no tener más confrontaciones y sigan siendo arrestadas por la violación al decreto de Centro Histórico.

Sin fecha retiro de transporte público del centro de TehuacánEn alerta empresarios por bloqueos y asaltos carreterosGuadalupe Tecua Temaxtle, líder de un grupo de comerciantes ambulantes, señaló que están dispuestas a ceder con el objetivo de que no las retiren por completo del centro de Tehuacán y sean asignadas a un lugar que afecte sus ingresos.

A estas fechas se mantienen vendiendo sus productos en las calles 3 oriente y 5 sur con el objetivo de tener un ingreso de la venta de productos que por años han comercializado, pero esperan que ya este jueves quede definido el sitio que ocuparían.

Mientras la reunión se desarrollaba, un grupo de comerciantes de esa agrupación se encontraba a las afueras del Palacio Municipal a modo de protesta para exigir que les sean respetados sus derechos por los años que han ocupado calles del centro de la ciudad, mismos que estaban en espera de tener una respuesta favorable de la reunión que tenía su líder Tecua Temaxtle.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 793