*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cuerpo junto al Colegio de Bachilleres de Tehuacán

La policía acudió ante un reporte ciudadano al 911 para levantar el cadáver que estaba cerca de las vías del tren.
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 20:42
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una persona fue localizada sin vida en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de esta ciudad la noche de este miércoles, cuerpo que fue localizado a unos metros de la vía del tren, por lo que elementos de la policía municipal acudieron para hacer las diligencias iniciales.

Retrasan otra vez compra de armas para policías en TehuacánMujer termina baleada por resistirse a asalto en TehuacánReportes policiacos indicaron que un grupo de personas caminaba con rumbo a la unidad habitacional Rancho Viejo cuando al paso encontraron lo que parecía ser un cuerpo, el cual por la oscuridad del tramo no se distinguía bien, así que emitieron el reporte al número de emergencias 911.

Al llegar los elementos corroboraron el hallazgo. La zona fue acordonada para realizar las diligencias y dar conocimiento a la Fiscalía General del Estado, de esa manera dar apertura a la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.

Desafortunadamente la zona carece de iluminación apropiada o cámaras de videovigilancia que puedan aportar datos a este hecho. Por el momento se desconocen más detalles sobre el estado del cuerpo o la posible causa de muerte.

Foto especial

aj

Vistas: 1363