*

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Mujer es arrollada por repartidor de pizza en Zacapoaxtla

El repartidor de pizza conducía aparentemente a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar arrollar a la mujer
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 21:06
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pué.- Una mujer de 50 años de edad fue atropellada por un motociclista que circulaba a toda velocidad y no logró frenar o esquivarla al intentar cruzar la calle en la colonia La Cortadura.

Conductor de línea VIA ataca a usuario de la tercera edadMotociclista toma mal una curva y choca en la Acuaco-ZacapoaxtlaAproximadamente a las 16:30 horas fue reportando el percance a la comandancia municipal por lo que pidieron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo se encontraban en otro servicio.

Antes vecinos ya habían prestado los primeros auxilios a la fémina que presentaba sangrado de la nariz.

Algunas personas señalaron que el motociclista repartidor de Pizzas conducía a exceso de velocidad, lo que es común en la zona por lo que estarán pidiendo la colocación de un tope.

La mujer de nombre Rocío Reyes "N" de 50 años con domicilio en Calzada 25 de Abril fue llevada por elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla a un hospital para su atención médica.

El conductor de la motocicleta dijo llamarse Pedro "N" de 19 años con domicilio en la colonia Ayoco fue presentado en la comandancia municipal para deslindar responsabilidades.

Elementos de vialidad municipal tomaron conocimiento de este hecho ordenando el traslado de la motocicleta de color rojo de la marca Honda con placas del Estado de México al corralón oficial.

Foto José Rosas

aj

Vistas: 1481