*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conductor de línea VIA ataca a usuario de la tercera edad

Pasajeros llamaron a la policía para frenar el abuso y otros llevaron a la víctima al hospital
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 18:36
|
Franco Flores

Zautla, Pue. - El conductor de un autobús de la línea VÍA, golpeó y bajó a un masculino de la tercera edad, quien se confundió y pagó un trayecto más corto.

Grafitean corazones sobre pinturas rupestres en ZautlaChocan de frente dos autos sobre la federal Teziutlán-AcajeteTestigos narraron que el chofer del autobús de la línea Vía con destino a Puebla, unidad número 3720, se puso agresivo con un pasajero de la tercera edad.

El pasajero referido pagó su pasaje en la terminal de Zaragoza con rumbo a la salida de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, el Puerto. Sin embargo, cuando estaban en la parada de la terminal ya en San Miguel, el conductor paró la unidad y le reclamó a la persona de la tercera edad que a dónde iba.

Lo acusó de abusar y lo regañó por haber pagado una distancia más corta.

Ante esta situación, el hombre le enseñó su boleto, lo que hizo explotar al chófer y le empezó a pegarle, causando indignación en los demás pasajeros que auxiliaron a la víctima.

Algunos pasajeros aseguran, que el masculino de la tercera edad, no tenía para completar su boleto, por lo que decidieron darle el resto al chofer, pero éste se negó rotundamente.

Los pasajeros llamaron a elementos de seguridad para detener al chofer ya que estaba en una actitud muy agresiva contra el pasajero, que fue trasladado por los mismos pasajeros a un hospital cercano para su valoración.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2817