*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Comando roba un millón de pesos a Coca-Cola en Chignautla

Posteriormente huyeron en un vehículo March propiedad de la misma empresa, el cual fue hallado en el barrio de Xoloateno.
Jueves, 22 de Agosto de 2019 09:44
|
Staff

Chignautla, Pue.- Un comando integrado por seis sujetos fuertemente armados asaltó la bodega de la compañía refresquera Coca Cola en el municipio de Chignautla, ayer por la noche.

VIDEO Captan a oficial de Tránsito en Libres pidiendo mordidaBalas perdidas hieren a sexagenario en XiutetelcoDe acuerdo a empleados, uno de los trabajadores de la empresa de seguridad privada abrió las puertas de la bodega para que ingresara un camión que venía de ruta, pero detrás salió un grupo de seis hombres, quienes amagaron a los guardias y al chofer, para después dirigirse a las oficinas y sustraer el efectivo, aproximadamente, un millón de pesos.

Posteriormente huyeron en un vehículo March propiedad de la misma empresa, el cual fue encontrado en inmediaciones del barrio de Xoloateno.

Se reportó que el empleado Rey David “S” presentó una herida en la cabeza por arma de fuego (cachazo)  y Jesús Méndez “N”, 29 años, golpes en las costillas.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 1087