*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Llega a México nueva tarjeta de crédito sin comisiones

El primer paso para obtener la tarjeta de crédito Nu será por medio del registro en la lista de espera
Jueves, 22 de Agosto de 2019 14:40
|
Municipios Puebla

Se trata de NuBank, una institución financiera que busca operar como un banco digital, y quien ya anunció la puesta en marcha de su primer producto, una tarjeta de crédito con el soporte de MasterCard.

A la alza el precios de la canasta básicaINE pedirá 1.1% menos para su presupuesto 2020“En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”, aseguró Emilio González, Director General de Nu México.

“Estamos seguros de que nuestra tarjeta dará a los usuarios una experiencia que será libre de frustraciones, con ellos en el centro de nuestras decisiones y sobre todo, atendiéndo, los como a todos nos gustaría ser atendidos”, dijo en un comunicado.

El primer paso para obtener la tarjeta de crédito Nu será por medio del registro en la lista de espera disponible en la página de la institución -- www.nu.com.mx -- y posteriormente Nu hará el seguimiento correspondiente con cada usuario interesado para iniciar el proceso de solicitud de la tarjeta y liberación del plástico de forma paulatina en los siguientes meses.

Señalaron que la tarjeta de crédito Nu con MasterCard no tendrá comisión por anualidad, la tasa de interés promedio estará debajo del promedio, según el neobanco y será la única tarjeta tipo Golf sin anualidad en el mercado.

Imagende Facebook

ES

Vistas: 1292