*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Spotify lanza periodo de prueba gratuito más largo

Además de los cambios que ya había presentado, ahora suma la extensión de la promoción para nuevos adherentes a su versión Premium
Jueves, 22 de Agosto de 2019 16:49
|
Municipios Puebla

Spotify ya tiene 108 millones de usuarios Premium, un número más que interesante como para avanzar en nuevas estrategias de mercadotecnia. Son 8 millones más en sólo tres meses (en abril alcanzó los 100 millones).

Se posicionan autos híbridos y eléctricos en MéxicoLlega a México nueva tarjeta de crédito sin comisionesSin embargo, la compañía de streaming más exitosa lleva tiempo replanteándose su estructura de precios, ya que muchos consideran que debería aprovechar mejor los buenos tiempos (sin grandes competidores aún) para sumar usuarios de pago.

Es por eso que a los últimos cambios en el plan familia y la idea de crear una opción para dos personas de precio reducido, le suma ahora la extensión de la promoción para nuevos adherentes a su versión Premium.

A partir del 22 de agosto, los nuevos suscriptores de Spotify pueden tener una prueba de 90 días para el nivel Premium sin anuncios sin costo alguno, recordemos que hasta ahora era de 30 días.

De acuerdo con Alex Norström, director de Negocios de de Spotify, “sabemos que lleva tiempo experimentar plenamente todas las funciones disponibles en la versión Premium, por lo que decidimos extender el plazo”.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 465