*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Carlos Loret acuerda con Televisa dejar su programa

"Voy a seguir diciendo lo que pienso, aunque me ataque ya saben quién”, aseguró el periodista
Jueves, 22 de Agosto de 2019 13:28

Esta tarde de jueves, el periodista, Carlos Loret de Mola, anunció que terminó su relación con la empresa Televisa, pues luego de 20 años, se convirtió en uno de los periodistas más relevantes de la televisora.

Siembra árboles reales con un solo clic en este buscadorPeriodista pide ayuda a policías porque iba a ser violada y la golpeanDurante tres años, el periodista encabezó el noticiero Despierta con Loret y estuvo entre los primeros lugares del rating.

Actualmente Carlos Loret de Mola conduce el espacio noticioso llamado Así las Cosas, en W Radio y publica la columna Historias de Reportero en el diario El Universal.

El 28 de marzo, el periodista Carlos Loret de Mola denunció que había recibido varias amenazas de muerte.

En su programa de radio, en W Radio, el periodista indicó que quienes lo han amenazado son sujetos que pertenecen al Cártel de la Totoaba.

El jueves 25 de octubre, Andrés Manuel López Obrador llamó pregonero al periodista Carlos Loret de Mola y aseguró que en su programa de ese día actuó como si tuviera acciones en el nuevo aeropuerto.

“No estoy inventando nada. Venía yo escuchando, yo vivo por aquí cerca y antes de venir puse el radio y escucho que gritaba como pregonero Loret de Mola, diciendo que va a haber devaluación y que va a haber incertidumbre. Pues eso no es lo más adecuado”.

Andrés Manuel López Obrador indicó pareciera que el periodista Carlos Loret de Mola recibió instrucciones para reforzar la campaña de miedo.

El 29 de octubre de 2018, el periodista Carlos Loret de Mola advirtió que seguirá diciendo lo que piensa, aunque lo ataque ya saben quién

Sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, en su página de Twitter, Carlos Loret de Mola publicó un mensaje que en que asegura que dirá sus opiniones, aunque lo ataquen.

“Voy a seguir diciendo lo que pienso, aunque me ataque ya saben quién”.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 1289