*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Siembra árboles reales con un solo clic en este buscador

Al utilizar este buscador, los ingresos que genera la empresa son destinados a la siembra de árboles, donde más hacen falta
Jueves, 22 de Agosto de 2019 12:36
|
Municipios Puebla

Se trata de Ecosia, una herramienta que es como cualquier otro buscador, pero con una gran diferencia, sus beneficios se destinan a plantar árboles.

Periodista pide ayuda a policías porque iba a ser violada y la golpeanNiño usaba celular mientras cargaba y murió electrocutadoEste buscador, planta árboles donde más se necesita, ayudando así a la gente, el medioambiente, y las economías locales.

Además, debes saber que, mes con mes publican sus informes financieros, para que los usuarios sepan con exactitud a dónde van destinados sus ingresos.

Cabe señalar que sus servidores utilizan energía 100% renovable, y con cada búsqueda, los árboles que se plantan eliminan 1kg de CO2 de la atmósfera.

 

 

Dentro de las características de este buscador, resalta que, no venden a terceros, ni a agencias publicitarias,  la información de sus usuarios,  pues toda búsqueda es anónima.

Así que ya sabes, desde la comodidad de tu computadora, en casa, en la oficina o desde tu celular ayuda al medioambiente através de https://www.ecosia.org/

ES

Vistas: 1136