*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO En medio de balacera, mujer se pone a rezar

"Dios te salve María..." reza mujer oculta tras su camioneta, mientras del otro lado un grupo armado se enfrenta a militares y federales
Jueves, 22 de Agosto de 2019 13:55

Durante una muy fuerte balacera en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde un grupo armado atacó a agentes de la policía estatal y dejó a tres elementos lesionados.

Carlos Loret acuerda con Televisa dejar su programaPeriodista pide ayuda a policías porque iba a ser violada y la golpeanEn la huida, los delincuentes protagonizaron una persecución y en las ráfagas que se dieron con militares y federales obligaron a los automovilistas y peatones a buscar refugio, provocando angustia y temor entre los ciudadanos que quedaron atrapados en el fuego cruzado.

De acuerdo a información emitida por el Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, se confirmó que la agresión, cuando los elementos estatales estaban colocando un filtro de revisión en la carretera que conduce a Piedras Negras, al poniente de la ciudad.

Según la información compartida, varios tipos a bordo de camionetas 4x4 arribaron al punto de revisión y después de descargar sus ametralladoras alcanzaron a herir a dos policías.

Los pistoleros hicieron retirada mientras los oficiales solicitaban el apoyo de los cuerpos de socorro. Cuando se dirigían a un hospital los delincuentes volvieron a sorprenderlos, lesionando a un tercer oficial.

Militares y Agentes Federales acudieron al apoyo lo que originó una persecución en las colonias Francisco Villa, 150 Aniversario, carretera al aeropuerto, entre otras.

Habitantes que se hallaban cerca del sitio grabaron y subieron a las redes sociales la agresión dejando escuchar el tableteo de las armas de alto poder.

En otro video se muestra donde dos mujeres y un hombre están protegiéndose con su coche mientras se escuchan fuertes detonaciones, así como el ruido de automotores y el rechinido de neumáticos, al mismo tiempo se puede escuchar a una mujer rezando el Ave María.

En esa misma toma se alcanza a distinguir a por lo menos cuatro camionetas de grandes dimensiones, acondicionadas para acciones tácticas, tanto en sus costados como en la parte de la tapa de la caja se observan las leyendas de “Cartel Del Noreste” y “Tropa del Infierno”.

ES

Vistas: 1988