*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Este jueves se mantiene potencial de lluvias en Puebla

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla
Jueves, 22 de Agosto de 2019 07:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este día se mantiene el potencial de lluvia fuerte con actividad eléctrica en, la Sierra Norte y Nororiental, Valles Centrales, Valle de Tehuacán y Libres-Oriental.

No habrá alza en impuestos para 2020: BarbosaBarbosa analiza bajar costo de fotumultas; emitirá nueva licitaciónEl potencial de lluvia vespertina prevalecerá en 24 y 48 h, atentos a las indicaciones de Protección Civil.

Por otra parte, la Tormenta Tropical “IVO”, se localizará al suroeste de Baja California Sur, sus desprendimientos nubosos alcanzarán el occidente de México, interactuando con un canal de baja presión, que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental, y originarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en zonas del noroeste y occidente del territorio nacional, además de lluvias puntuales intensas en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, mismas que podrían generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichos estados, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima y en el Golfo de California.

La onda tropical No. 31 recorrerá el sur y centro del país, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en dichas regiones.

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla; fuertes en Guanajuato, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo, e intervalos de chubascos en Querétaro, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 694