*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Germán fue al tianguis de autos en La Ciénega y desapareció

A Germán lo contactaron por internet para comprarle dos autos, pero tras acudir al tianguis nadie supo más de él
Jueves, 22 de Agosto de 2019 21:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- Familiares y amigos de Germán Pérez Ortega piden ayuda para localizar al hombre, de 59 años de edad, quien desapareció tras acudir al tianguis de autos de La Ciénega en la capital poblana y no volvió.

Ayúdanos a localizar a Esteban RabadanAyúdanos a localizar a Carlos de la TorreDe acuerdo con información proporcionada por su familia, a Germán lo contactaron por internet posibles compradores de dos unidades, por lo que acudió al tianguis de autos con la intención de vender los vehículos.

Sin embargo, tras ser visto en el lugar el 17 de agosto pasado, alrededor de las 10:30 horas por algunos amigos, nadie más volvió a tener contacto con él.

Germán desapareció al acudir a lavar su automóvil, un vehículo Dodge Attitude, de color gris, con placas UAN7542 de Puebla.

Aparentemente, las personas que lo habían contactado por internet eran originarias de Oaxaca y habían mostrado interés en dos vehículos.

Mientras tanto, sus hijos han iniciado una campaña en redes sociales y ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La familia también ha solicitado que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Germán sea reportada al número 2 11 79 00 de la FGE.

Foto especial

aj

Vistas: 3801