*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan cadáver de abogado desaparecido en Tehuacán

El abogado Eduardo Zamora llevaba 9 días desaparecido cuando encontraron su cuerpo cerca del fraccionamiento Rancho Viejo
Jueves, 22 de Agosto de 2019 21:48
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- El cuerpo hallado el pasado miércoles por la noche en un terreno baldío en las inmediaciones de las vías del tren, a la altura del Fraccionamiento Rancho Viejo, resultó ser del abogado Eduardo N., de 43 años, reportado como desaparecido el pasado 13 de agosto.

Hallan cuerpo junto al Colegio de Bachilleres de TehuacánFaltan custodios para vigilar a internos del Cereso en TehuacánCasi diez días después, su cuerpo fue hallado semidesnudo y con huellas de violencia por personas que caminaban en la zona y que hicieron reporte al 911.

Al lugar acudieron elementos de las policías municipal y estatal, que confirmaron el hallazgo. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo pudieron confirmar que el sujeto había muerto.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver que fue identificado como Eduardo Zamora de la Cruz poco después por sus familiares en las instalaciones del anfiteatro.

Foto especial

aj

Vistas: 5192