*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo matan para robarle camioneta Jaguar en la vía Atlixcáyotl

El fallecido aparentemente era el chofer de un empresario y dueño de la unidad
Viernes, 23 de Agosto de 2019 12:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Con varios disparos en la cabeza, el conductor de un auto de lujo fue asesinado esta mañana sobre la vía Atlixcáyotl, casi llegando a Atlixco.

Opera banda dedicada al robo de motocicletas en AtlixcoAtlixco tendrá de nueva cuenta Agencia del Ministerio PúblicoTodo comenzó a las 9:25 de la mañana con un reporte al número de emergencias 911 para informar de una riña sobre esa ruta de Atlixco a la capital poblana, esto a la altura del letrero que dice “Bienvenidos”.

Algunos de los involucrados viajaban en un auto Versa color blanco y en otro más negro. “Varios hombres estaban golpeando a un tercero quien recibió, durante la agresión, cinco disparos de un arma 9 milímetros”.

Los primeros indicios dan a conocer que el hoy fallecido buscó resistirse al robo de una camioneta blanca de la marca Jaguar.
 


 


Los responsables dejaron al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, sobre la cuneta de la Atlixcáyotl para darse a la fuga.

El Jaguar tenía como destino Cuautla, Morelos, en donde sería verificado. El fallecido  aparentemente era el chofer de un empresario y dueño de la unidad.

Fotos Especial

cdch/clh/es

Vistas: 43514