*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Niegan inscripción a estudiantes en Centro Escolar de Izúcar

Debido a que los padres de familia no pagan 200 pesos para festejos de la escuela
Viernes, 23 de Agosto de 2019 10:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- En el Centro Escolar presidente Lázaro Cárdenas en Izúcar de Matamoros, niegan la inscripción a los estudiantes debido a que los padres de familia no pagan los 200 pesos para festejos de la escuela. Ante esto hacen un llamado al secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, para intervenir, toda vez que el titular de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo Corde 07, Francisco López, no hace nada en el tema.

Centro Escolar de Izúcar abusa en cobro de cuotas de inscripciónJurisdicción sanitaria de Izúcar no atiende casos de denguePadres de familia mencionaron que el personal del Centro Escolar y el comité de padres de familia no les sella ni los deja inscribir: “no, nos oponemos a pagar una cuota, solo que no se tienen que pagar esos 200 pesos para festejos de la escuela”.

Los festejos se realizaron en el ciclo anterior, por el aniversario de la escuela, pero a pesar de que algunos padres sí dieron esos 200 pesos que fijaron como cuota, no se rindieron cuentas.

Los inconformes indicaron que también han sido víctimas de intimidación por parte de Alan Mendoza, prefecto general del Centro Escolar, para evitar que el problema se dé a conocer a la opinión pública.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1618