*
Viernes, 19 de Abril de 2024

AMLO visitará Chignahuapan y San Salvador El Seco

Antes de que termine el mes, López Obrador hará su segunda visita a la entidad en el primer mes de mandato de Barbosa Huerta
Viernes, 23 de Agosto de 2019 16:19
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en “muy corto tiempo” en Puebla para la entrega de programas de la Secretaría de Bienestar, informó el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.

AMLO pide a Barbosa gobernar bajo principios de la 4a TransformaciónBarbosa detecta venta de niños en el DIF durante morenovallismoExplicó que nuevamente el gobernador Miguel Barbosa Huerta, será el anfitrión de la segunda visita del jefe del Ejecutivo federal a la entidad poblana, a 23 días de que el morenista asumió el cargo y será con el objetivo de reforzar la estrategia de los programas federales.

“Seguramente en muy corto tiempo contaremos una vez más con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo que les puedo decir es que en muy corto tiempo contaremos con su visita, ya en su momento se formalizará la información”, sostuvo.

Aunque no precisó la fecha exacta en la que Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla, fuentes al interior del gobierno del Estado han referido que el próximo 31 de agosto visitará los municipios de Chignahuapan y San Salvador El Seco.

En entrevista, posterior a la instalación del Sistema de Protección Integral de Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Puebla, aseguró que existe buena comunicación con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que se prevé visite Puebla a finales de este mes o principios del mes de septiembre.

Esta sería la segunda visita que hace a Puebla el mandatario federal, durante los primeros días de mandato de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2202