*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niña se mete a casa ajena y genera movilización en Tecamachalco

Propietarios de una vivienda la encontraron en el interior de su domicilio cerca de la media noche
Viernes, 23 de Agosto de 2019 13:46
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Una menor de edad con síndrome de Down se metió a una vivienda ubicada cerca del hospital general de Tecamachalco, aprovechando que los propietarios no se encontraban, por lo que al llegar se percataron del hecho.

Por ir borrachos chocan director de Catastro y regidor de AmozocSujetos armados asaltan Ruta 100 Amozoc en el Parque IndustrialLa vivienda está ubicada en el fraccionamiento los Arcos, cerca del Hospital General de Tecamachalco. Los dueños, al percatarse que el inmueble tenía las luces prendidas y la puerta encontraron a una menor de edad con síndrome de Down, quien aprovechó la ausencia de los habitantes para lavar su ropa, comer la comida que había, utilizar la ropa de los cajones y revisar cada uno de los espacios.

Ante esta situación los vecinos activaron la alarma de vecino vigilante bajo el temor de que se tratará de un intento de robo y solicitaron la presencia de la policía municipal, que acudió al lugar para entrevistarse con los propietarios de la vivienda quienes refirieron no conocer a la menor y que esta aprovechó su ausencia para ingresar al lugar. 

Finalmente durante este viernes autoridades del Sistema Municipal DIF solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar con el paradero de sus familiares quienes acudieron a reclamar a la menor señalando ser originarios de la junta auxiliar de Santa Rosa por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para confirmar el hecho. 

Cabe señalar que a decir de las autoridades la menor tiene 15 años de edad y responde al nombre de Arely N.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 5285