*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cachan a vendedor de cristal antes de entregar mercancía en Atlixco

Un grupo de elementos de la policía local sorprendió a este hombre quien dijo ser originario de la comunidad de Mártir Cuauhtémoc del municipio de Huaquechula
Sábado, 24 de Agosto de 2019 11:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras realizaba un recorrido para contactar a sus clientes en calles de la colonia Álvaro Obregón, un hombre quedó en manos de la justicia por posesión de drogas.

Se le escapa a la Guardia Nacional un narcomenudista en AtlixcoLo matan para robarle camioneta Jaguar en la vía AtlixcáyotlUn grupo de elementos de la policía local sorprendió a este hombre quien dijo ser originario de la comunidad de Mártir Cuauhtémoc, municipio de Huaquechula y de 35 años de edad.

“Comenzó a comportarse de manera extraña al observar el rondín de la policía local, esto sobre la calle 3 sur y a la altura del número 1519 del área referida”, citaron testigos.

El también trabajador de un comercio portaba en una bolsa en su poder varios envoltorios de plástico con una sustancia conocida como cristal.

Ya en la Comisaría de Atlixco quedó comprobada la cantidad de droga que pensaba entregar razón por la cual terminó ante la Agencia del Ministerio Público (AMP).

Cabe mencionar, la colonia Álvaro Obregón es una de las más vigiladas por integrantes de la inspectoría y por los propios lugareños, y está ubicada a 10 minutos del centro de Atlixco.

Fotrografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 5055