*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Regidor de Atlixco es vinculado con la Estafa Maestra

Ordoñez niega caso; presunto acusador afirma nunca dio declaración alguna
Sábado, 24 de Agosto de 2019 15:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una publicación en redes sociales vínculo al actual regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ordoñez, con el empresario Armando Saldaña involucrado en las investigaciones por el caso de la llamada estafa maestra y que por el momento mantiene en la cárcel a Rosario Robles, ex titular de la Sedesol.

Detienen a ladrones que rondaban Las Calandrias en AtlixcoCachan a vendedor de cristal antes de entregar mercancía en AtlixcoDe acuerdo con el texto aparecido en Facebook, Saldaña, es considerado padrino político de Ordoñez, que habría pedido al regidor hacer una serie de actividades dentro de las presuntas triangulaciones de la propia estafa maestra.

Sin embargo, el priísta respondió que “por principio de cuentas se trata de una acusación sin fundamentos en una página en redes sociales de reciente creación y con claros motivos de golpeteo político”.

Por esa razón, añadió, “de ninguna manera se puede dar crédito a esa aseveración”.

Ordoñez, antes de ser regidor trabajo varios años como representante en Atlixco y la región de programas federales durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por cierto, esa publicación señala que fue Luis Bonola, hombre cercano al PRI, quien afirmó dio la declaración. Horas más tarde el propio Bonola comentó a reporteros que “jamás habló con ese medio de comunicación y que menos tiene pruebas de esa presunta vinculación”.

Foto: Cortesía

ES

Vistas: 3128