*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Oxxo, cliente frecuente de la delincuencia en Izúcar

La sucursal ubicada en la avenida Oaxaca, ha sido asaltada en tres ocasiones, a partir de diciembre que abrió
Sábado, 24 de Agosto de 2019 08:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las tiendas Oxxo son víctimas de la delincuencia, sus empleados deben entregar dinero y productos o de lo contrario ponen en riesgo su vida.

Sin vida y maniatado, localizan a mixteco desaparecidoSon un robo, operativos de Comercio Exterior en IzúcarTan solo en el Oxxo ubicado en avenida Oaxaca, ya suman tres asaltos, en menos de un año desde que abrió en el mes de diciembre de 2018. A pocos días de haber inaugurado, delincuentes lo asaltaron, otro robo fue en el mes de marzo, y el más reciente hace unos días.

El modo de operación

Ingresan a la tienda con armas de fuego amenazan a los encargados, y a los compradores, esto para despojarlos del dinero en efectivo de la caja y llevarse algunos productos, salen de la tienda y se dan a la fuga en motocicletas.

Tras lo anterior la policía municipal es llamada, pero esta llega mucho más tarde sin hacer nada solo levanta el reporte y les dice que acudan a levantar su denuncia.

Cabe mencionar que la misma situación ha pasado la tienda Oxxo ubicada en el Crucero Cuatro Caminos la cual es también asaltada a plena luz día constantemente y con el mismo modo de operación.

Por lo anterior, ciudadanos mencionaron que es importante que seguridad pública realice acciones reales y contundes para combatir la inseguridad en el municipio.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2842