*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Me pidieron que dejara salir a Martha Erika del Hotel MM: Barbosa

Estuvo el Ejecutivo en el conversatorio del libro Miedo y Asco en Casa Puebla, de Mario Alberto Mejía
Sábado, 24 de Agosto de 2019 07:48
|
Redacción

Puebla, Pue.- Durante el conversatorio del libro Miedo y Asco en Casa Puebla, de Mario Alberto Mejía, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la extinta gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo estuvo en el Hotel MM, durante el enfrentamiento que hubo en el inmuebles entre los simpatizantes de ambos, días después de la jornada electoral de 2018.

Se enfrentan morenistas y panistas en búnker de ANBarbosa detecta venta de niños en el DIF durante morenovallismoEn julio del año pasado, los simpatizantes de Barbosa Huerta irrumpieron en el hotel referido e indicaron que era un laboratorio electoral para fraguar el fraude electoral a favor de la abanderada del albiazul. Hasta el lugar llegó personal de la Fepade, que se llevó documentación, pero nunca avaló lo dicho por militantes de Morena.

Durante las horas en que a los simpatizantes del PAN permanecieron cautivos, y exigieron que Martha Erika Alonso saliera, ella estuvo escondida en la cocina del hotel, afirmó este viernes Barbosa Huerta, tras la muerte de la panista.

Para evitar que el conflicto creciera, la actual directora del DIF, Leonor Vargas Gallegos y el diputado federal, Saúl Huerta Corona disuadieron a los simpatizantes de Morena y éstos accedieron a dejar salir a personajes como Sandra Izcoa, vocera de la abanderada en ese momento, lo mismo que los guaruras de la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, narró Barbosa Huerta.

Recibí una llamada de la Ciudad de México, confirmaron la presencia de Alonso Hidalgo en el hotel, pero me pidieron que le permitieran retirarse del hotel, agregó el ahora mandatario.

 

 

 

Fotografías twitter

clh

Vistas: 11718