*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por deficiencia de la FGE dejan libre a colombiano acusado de violación

Fueron estas y otra deficiencia durante la exposición, el juez de control no tuvo argumentos para justificar la detención de este hombre
Sábado, 24 de Agosto de 2019 18:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- José James N., de nacionalidad colombiana, que había sido detenido por intentude violación y lesiones en contra de una vecina de Los Héroes, fue liberado la tarde de este sábado por severas deficiencias de la agente del Ministerio Público durante la audiencia inicial.

El calvario de ser víctima en Puebla: Me matan, ayúdenmeColombiano la apuñala e intenta violarla en Los HéroesMientras tanto, fuentes cercanas al caso confirmaron que durante la audiencia inicial celebrada este sábado alrededor de las 11:00 horas en el Centro de Justicia Penal de Puebla, fue liberado este sujeto al calificarse de ilegal su detención.

Durante su exposición, la agente del Ministerio Público omitió varios datos importantes para justificar la detención de José James la noche del miércoles 21 de agosto, donde los vecinos de la 18 Sur y 117 Oriente se encargaron de ayudar a su vecina que pedía auxilio por el ataque de este hombre.

Fueron estas y otra deficiencia durante la exposición, el juez de control no tuvo argumentos para justificar la detención de este hombre y calificó de ilegal la detención, motivo por el cual fue liberado y minutos después del mediodía se retiró en compañía de sus familiares.

Razón por la cual, José James quedó exonerado de los cargos por intento de violación y lesiones cometidos en contra de una vecina de Los Héroes de 59 años de edad, sin embargo, fuentes extraoficiales revelaron que existe una segunda carpeta de investigación en su contra.

Cabe señalar que en días pasados, una alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) trató de interponer una denuncia en contra de este mismo sujeto por acoso sexual, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales la rechazó "porque la agresión no se concretó".

Imagen Especial

ES

Vistas: 5657