*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por balacera cercan zócalo de Techamachalco; hay dos detenidos

El robo de una camioneta tipo van, generó una persecución y balacera en el barrio de San Juan
Sábado, 24 de Agosto de 2019 15:03
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este sábado se registró una persecución y balacera entre policías y presuntos ladrones en las inmediaciones del barrio de San Juan, luego de que fuera robada una camioneta tipo van, lo que dejó como saldo final dos personas detenidas, el hecho generó que por algunos minutos cerrarán el primer cuadro de la ciudad y la movilización policíaca de corporaciones de los municipios de Yehualtepec y los Reyes de Juárez.

Detectan guaruras de delincuentes camino a la UttecamRoban dos camiones repartidores de cervezas en TecamachalcoMinutos antes del mediodía de este sábado, el hecho fue reportado a las autoridades, ocasionando una fuerte movilización policiaca sobre calles céntricas del lugar y la detonación de armas de fuego, que culminó en la detención de dos presuntos ladrones por parte de elementos de la Policía Municipal.

El hecho generó que tras el hecho se sumaran al operativo corporaciones policiales de municipios como Yehualtepec y Los Reyes de Juárez, ocasionando el cierre por algunos minutos del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, luego fueron reabiertas, permaneciendo la presencia policiaca en el centro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, mientras que la unidad involucrada quedó en poder de las autoridades.

Imagen de Javier Rdgz

ES

Vistas: 1616