*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Identifican al sujeto que cortó la cola a un perro mientras comía

Ya se abrió una investigación en su contra, pero del animal herido nada se sabe aún
Domingo, 25 de Agosto de 2019 20:46
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, informó que ya fue identificado el presunto agresor de un perro al que cortó la cola con unas tijeras de podar mientras el animal intentaba comer en un bote de basura.

VIDEO Hombre corta cola a perro con tijeras de podar en HuehuetlánSe unen taxistas de Atlixco para buscar unidad robada en IzúcarA través de un comunicado, la dependencia informó que testigos del hecho señalaron al presunto responsable, contra el cual se inició un proceso legal.

“La Secretaría será respetuosa del proceso legal y de igual modo estará al tanto de las responsabilidades que puedan derivarse de los hechos referidos”, señala el documento.

Mientras tanto, la dependencia y las autoridades municipales trabajan para intentar localizar al animal herido y brindarle los servicios médicos que requiera.

La agresión contra el perro se hizo viral el sábado por la tarde, cuando difundieron en redes sociales el video en el que aparece el hombre cortándole la cola al perro con unas tijeras de podar, mientras el animal buscaba comida en un bote de basura en Huehuetlán El Chico.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 3349