*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Hombre corta cola a perro con tijeras de podar en Huehuetlán

El canino estaba husmeando en un bote de basura en vía pública
Domingo, 25 de Agosto de 2019 10:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En redes sociales circula video de cómo un hombre corta la cola de un perrito con unas tijeras de podar, mientras el animalito buscaba comida en un bote de basura, esto en Huehuetlán el Chico.

Hay 55 % de avance en la siembra de caña en AtencingoSe unen taxistas de Atlixco para buscar unidad robada en IzúcarLa asociación civil Dejando Patitas Chiautla, que lucha por los derechos de los animales, publicó el video, donde se aprecia cómo primero el hombre pretendía pegarle con las tijeras al canino, pero después decide cortarle su cola con las tijeras de podar. En el video se escuchan risas de más hombres que se encontraban en el lugar y fueron testigos del hecho.

En la red social piden el apoyo de la ciudadanía para identificar y dar con el hombre que abusando de la inocencia del animalito le cortó la cola para que este sea sancionado.

Aunado a lo anterior la agrupación se compromete a platicar con el presidente municipal de Huehuetlán el Chico, Norberto Roldan, para que haga algo al respecto.

Finalmente, la asociación pide que el video se convierta en viral para que este hecho se dé a conocer y se dé con el sujeto responsable.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2187