*
Sábado, 20 de Abril de 2024

El PAN necesita ser incluyente y escuchar a la ciudadanía: Alcántara

Hoy se realiza la elección interna para elegir al nuevo líder municipal del PAN
Domingo, 25 de Agosto de 2019 07:13
|
Staff

Puebla, Pue.- Eduardo Alcántara Montiel señaló que en el Partido Acción Nacional (PAN) la militancia está olvidada y debe ser escuchada para lograr la unidad y una recomposición interna como partido.

El calvario de ser víctima en Puebla: Me matan, ayúdenmePor deficiencia de la FGE dejan libre a colombiano acusado de violaciónEl candidato a la dirigencia municipal del albiazul señaló en entrevista que de obtener una victoria en la elección interna, no buscará algún puesto de elección en 2021. Asimismo, comentó que sus objetivos son que el partido retome una hegemonía de una oposición y mostrar a la ciudadanía que es un partido cercano a la gente.

“La militancia está cansada de que sólo sea utilizada para cada elección. Necesitan ser escuchados y hoy la democracia está de regreso en el partido. Están contentos de participar en este proceso interno. El fin de semana se demostrará que la fuerza de Acción Nacional está en sus militantes y no en algunos personajes,” aseguró en entrevista en un medio local.

Aseguró de lograr la victoria tras la elección interna en el municipio, “las puertas del PAN (Partido Acción Nacional) se abrirán para todos, para los que quieran permanecer, irse o los que quieran retornar luego de ser menospreciados”.

Finalmente, exhortó a los militantes a sumarse para “redefinir un nuevo rumbo para el partido, hacer el correcto y no traicionar sus valores este domingo 25 de agosto”.

 

Foto:

cdch

Vistas: 608