*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico Zacatlán

Con el programa Peso a Peso, se pavimentó la calle Maximino Ávila Camacho, que beneficia a cientos de personas
Domingo, 25 de Agosto de 2019 21:11

Zacatlán.- Resultado del programa "Peso a peso" el presidente Luis Márquez Lecona inauguró una pavimentación con concreto hidráulico en la calle Maximino Ávila Camacho, en la comunidad de Ayehualulco.

Impulsan producción frutal en ZacatlánAhí reconoció el trabajo de los directores de las diferentes áreas relacionadas con el tema de obras, así como a su estructura que caminan las localidades para recoger propuestas ciudadanas.

Esta calle es el acceso a dos unidades habitacionales, Bosques y Jardines de Zacatlán, ubicadas entre la cuchilla y Paseo de Los Tulipanes.

El beneficio es para más 460 personas, ahí Márquez Lecona  confió en que la población “dé el valor y dimensión al esfuerzo de las autoridades para destinar recursos a obras prioritarias dónde más hacen falta servicios de infraestructura básica”.

Y agregó “sé de su comprensión y apoyo, pero sobre todo sé que vamos sobre un mismo camino, mejorar Zacatlán, aplaudo su disposición para hacer las cosas y la paciencia, porque tenemos que tomar en cuenta hasta dónde alcanza el recurso, nuestro municipio es extenso y por tanto sus necesidades”.

Este proyecto consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, así como siete luminarias.

Foto especial

aj

Vistas: 1240