*
Martes, 16 de Abril de 2024

Rescatan a ex diputado de Veracruz secuestrado en Ajalpan

Fue encontrado maniatado y amordazado en un anexo de Alcohólicos Anónimos llamado "Hombre Nuevo"
Lunes, 26 de Agosto de 2019 10:10
|
Staff

Ajalpan, Pue.- Elementos de la Agencia Estatales (AEI) de Investigación rescataron al ex diputado de Veracruz y productor de caña de azúcar, Osiel Castro de la Rosa, quien se encontraba secuestrado en el anexo de Alcohólicos Anónimos "Hombre Nuevo", en la Colonia Xochipa, en Ajalpan.

Estafan en cobro de predial por internet en TehuacánExigen investigar desaparición de activista de TehuacánTras una llamada anónima, integrantes de la (AEI) llegaron al anexo donde encontraron a la víctima  dentro de una celda, maniatado y amordazado. La liberaron y detuvieron a Ángel N, encargado del lugar, por lo que fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad hacia la ciudad de Tehuacán.

El ex legislador panista estaba reportado como desaparecido desde hace una semana, y sus captores ya se habían comunicado con la familia para pedir un rescate.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) no he emitido ningún comunicado al respecto.

Osiel Castro de la Rosa fue diputado federal durante de 2006-2009, y actualmente es productor de caña de azúcar en el ingenio azucarero de Cosamaloapan Veracruz.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2488