*
Martes, 16 de Abril de 2024

En balacera asesinan a madre de dos niños; el padre lucha por su vida

La familia de la mujer de 22 años de edad circulaba en Ayotoxco, cuando inició el ataque contra un vehículo que venía escapando de los tiradores
Lunes, 26 de Agosto de 2019 17:31
|
Franco Flores

Ayotoxco de Guerrero, Pue.- Una femenina fue asesinada a balazos en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, después de que estuviera en el lugar incorrecto porque que se suscitó una balacera a un costado del automóvil en el cual viajaban.

Testigos de lo sucedido, refieren que una mujer de aproximadamente 22 años, murió al recibir 15 impactos de bala en el carro que viajaba, un Aveo color rojo, donde en el interior viajaba un matrimonio con rumbo a la comunidad de Buenavista.

Testigos indican que en el lugar hubo una balacera porque venían persiguiendo a una camioneta. Desafortunadamente los presuntos delincuentes también arremetieron contra la familia.

La mujer de 22 años llevaba en vida el nombre de Izamar Verónica N., mientras que el marido de la misma de nombre Ismael G., se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Teziutlán, dejando dos menores de edad huérfanos.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3293