*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rector de la BUAP asistirá a audiencias de Barbosa

Para dar su versión al mandatario de la venta del equipo Lobos BUAP
Martes, 27 de Agosto de 2019 12:36
|
Staff

Puebla, Pue.- Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio a conocer que aceptará reunirse con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para dar su versión en cuanto a la venta del equipo de fútbol Lobos Buap.

Venta de Lobos fue irregular, BUAP procederá legalmente: AEOPide Barbosa diálogo entre rechazados y autoridades de la BUAPSeñaló que acudirá el próximo martes a la audiencia pública que se realiza en Casa Aguayo para dialogar con el mandatario, debido a que ya sostuvo un encuentro con Mario Mendívil, ex dueño del equipo.

"No conozco la invitación me estoy enterando pero con mucho gusto le daré la versión de la institución", aseguró Esparza en entrevista con reporteros de la fuente educativa.

En otro tema, señaló que se otorgaron 21 lugares para ingresar a la BUAP a los aspirantes rechazados debido a que no acreditaron el examen de admisión, tanto para preparatoria como para licenciatura, y también señaló que el gobierno del estado ofreció becas a los inconformes en instituciones incorporadas a la SEP.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 968