*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltante atropella a vecinos al intentar huir en El Verde

Al intentar huir, atropelló a dos personas que esperaban el transporte, mientras sus cómplices lograron huir
Martes, 27 de Agosto de 2019 15:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador el Verde, Pue.- Un hombre fue detenido tras haber participado en un intento de robo en el municipio de San Salvador El Verde, donde además atropelló a varias personas cuando intentaba huir.

Suspenden clases en escuela de Texmelucan por sujetos sospechososAbandonan tanque con 32 mil litros de gasolina en HuejotzingoEl presunto ladrón es originario de San Matías Tlalancaleca y será puesto a disposición de la autoridad competente.

El intento de asalto se registró en una tienda de materiales para la construcción y un domicilio ubicados en la cabecera municipal.

Sin embargo un grupo de vecinos se percató de los hechos persiguieron a los delincuentes que huían en un vehículo Bora color azul que además cuenta con reporte de robo.

No obstante al menos tres sujetos se dieron a la fuga huyendo entre terrenos de cultivo, mientras que otro de ellos intento escapar con rumbo a Texmelucan, sin embargo durante esto, arrollo a dos personas que esperaban el camión, por lo que fueron ingresados al Centro de Salud de Servicios Ampliados del municipio.

En tanto que el presunto ladrón fue llevado al Complejo Metropolitano de Seguridad C-5.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1344