*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hampones roban camioneta y ejecutan al chofer en Tecamachalco

Después de homicidios abandonaron la camioneta en El Barrio de San Juan
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 12:51
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles fue encontrado sin vida un hombre en el interior de una camioneta en El Barrio de San Juan, en Tecamachalco, hasta donde llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Comando roba nómina de la empresa Marmex en AmozocVehículo atropella a motociclistas y los deja graves en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos después de las siete de la mañana una llamada al 911 informó que cerca de un hotel se encontraba abandonada una camioneta Ford Ranger color guinda de modelo atrasado, placas de circulación del estado de Puebla y en su interior un hombre.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida por arma de fuego, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Minutos después fue encontrado un joven en la zona quien refirió que mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del primer acceso al barrio de San Juan, sujetos armados los habían asaltado llevándose al conductor con todo y la unidad, por lo que él fue abandonado luego de ser golpeado. 

Del hecho no hubo personas detenidas en tanto el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 5266