*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Si AMLO se va de Morena, me voy con él: Barbosa

Soy andresmanuelista, dijo sobre las declaraciones de AMLO por los conflictos internos ante la renovación de dirigentes
Jueves, 29 de Agosto de 2019 19:45
|
Municipios

Puebla, Pue.- Si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se va de Morena, yo le seguiría, aseguró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Confirma Barbosa visita de AMLO a Chignahuapan el sábadoDará Barbosa continuidad al sistema RUTA, analiza Línea 4Esto, al ser cuestionado sobre las declaraciones del presidente, quien aseguró que si Morena “se echa a perder”, renunciaría al partido.

“Yo lo seguiría, soy Andresmanuelista”, afirmó a su vez el mandatario poblano al ser abordado directamente sobre el tema.

El miércoles, el presidente López Obrador se refirió al proceso de renovación de dirigentes en el partido y que ya ha generado divisiones y encontronazos al interior del mismo.

“Yo, si el partido que ayudé a fundar, Morena, se echara a perder, no sólo renunciaría a él, sino que me gustaría le cambiarán de nombre, que ya no usaran ese nombre, porque ese nombre nos dio la oportunidad de llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, afirmó ante los medios.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1204