*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reportan constantes asaltos en la carretera Atlixco-Izúcar

Comúnmente los asaltos ocurren entre el tramo Tepeojuma-Huaquechula
Viernes, 30 de Agosto de 2019 09:01
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Personas que viajan constantemente en los autobuses Acapetlahuacan que ofrecen servicio de Izúcar de Matamoros-Atlixco, reportan que en los últimos días se han registrado diversos asaltos a cualquier hora del día.

Se incrementa número de moto taxis en TepeojumaGranizada afecta cosechas en TlapanaláComúnmente los asaltos ocurren entre el tramo Tepeojuma-Huaquechula. Los delincuentes, tras cometer sus fechorías, bajan un poco más adelante del crucero de Huilulco.

Los hampones de acuerdo a versiones extraoficiales son habitantes de la comunidad de Huilulco, quienes abordan la unidad por Tepeojuma, y ya casi al llegar al crucero de Huaquechula inician con el asalto; en algunos casos solo roban la cuenta al chofer, en otros casos también a los pasajeros los despojan de sus pertenencias o de lo que pueden.

Hay que mencionar que los delincuentes cometen este tipo de atracos en cualquier hora del día, ya que anteriormente estos asaltos a estos camiones ocurrían durante la noche, en sus últimos viajes.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2214