*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dueño de zapatería de Teziutlán intentó matar a su pareja

El hombre de edad avanzada, tiene una relación sentimental la víctima, quien trabaja en su local y recibió varios golpes con un tubo
Viernes, 30 de Agosto de 2019 17:41
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue. - Elementos de la policía municipal de Teziutlán, detuvieron al dueño de la zapatería “León Guanajuato” de nombre, "Rogelio N", quien golpeó con un tubo a una mujer que era su trabajadora y con quien sostenía una relación sentimental.

Comando secuestra a empresario naranjero en TenampulcoEn Teziutlán los asaltan y en el Oxxo sus víctimas los identificanLos hechos se suscitaron en la calle Zaragoza enfrente de la terminal, en la cabecera municipal, donde el sujeto que fue detenido, se encontraba en estado de ebriedad y de acuerdo con las primeras versiones, cuando llegó a la zapatería intentó matar a la mujer, quien es trabajadora de su zapatería, y que extraoficialmente se sabe, mantenían una relación sentimental con él.

La golpeó con un tubo en el cuerpo en varias ocasiones.

La mujer de nombre Cinthia B., de 48 años de edad, manifestó que el presunto agresor, la golpeó con el objeto referido en una mano y en diversas partes del cuerpo, lo que le ocasionó diversas lesiones y que empezó con un sangrado abundantemente, al ver esto el agresor bajó la cortina del local, pero los transeúntes al ver la sangre en el piso llamaron de inmediato a las autoridades municipales.

Al acudir al llamado de auxilio se logró interceptar al presunto agresor, quien de inmediato fue remitido al agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la mujer afectada fue trasladada para su atención al Hospital General para su valoración.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4483