*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO La federación respalda a Barbosa, lo queremos mucho: AMLO

El presidente de la República ofreció todo su respaldo al mandatario de Puebla, de cara al cabildeo del presupuesto 2020; Barbosa busca más de 91 mil mdp
Sábado, 31 de Agosto de 2019 12:37
|
Redacción

Chignahuapan, Pue.- Al cierre del extenso discurso que ofreció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a los serranos en la sexta ocasión que se presenta en la entidad en lo que va del año, el Ejecutivo manifestó su cariño y respaldo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Puebla pedirá a la SHyCP más de 91 mil mdp para 2020Barbosa ofrece a AMLO combatir la corrupción“¡Que viva Puebla! ¡Que viva el extraordinario gobernador de Puebla, Miguel Barbosa! Un aplauso fuerte para el gobernador de Puebla”, manifestó.

“Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar, lo vamos a respaldar. La federación va a apoyar mucho al gobierno de Miguel Barbosa en Puebla!, expresó de cara al cabildeo del Paquete Fiscal 2020.

El mandatario estatal estimó que Puebla obtenga recursos superiores a los 91 mil millones de pesos para ejercer en el Ejercicio Fiscal 2020.

 

 

 

 

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 2992