*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Su hija fue víctima de violación tumultuaria y a él lo mataron en Puebla

En eventos distintos, la madre de la adolescente violada, también fue golpeada durante un asalto a la clínica en la que trabajaba
Sábado, 31 de Agosto de 2019 13:10

Puebla, Pue.- Después de ocho años de andar prófugo de la justicia, finalmente fue capturado un sujeto que habría participado en la violación tumultuaria de una menor en el fraccionamiento La Calera en el año 2011.

Dejan libre a colombiano violador y ahora lo buscan en Los HéroesEl calvario de ser víctima en Puebla: Me matan, ayúdenmeTras la agresión, la familia de la agraviada tuvo que enfrentar situaciones críticas, pues los padres fueron asaltados en dos ocasiones; en uno de ellos terminó sin vida el padre de familia.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado confirmaron que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, aunque no se especificó el tipo de delito, en contra de José Luis N.

Por otra parte, una fuente extraoficial señala que este era uno de los siete sujetos buscados por la Fiscalía por el proceso 344/2016, en el que se le acusa de violación tumultuaria y violación equiparada en agravio de una mujer de nombre Paula, actualmente de 24 años.

Cuando ocurrieron los hechos, es decir en junio de 2011, la víctima tenía 15 años. En esa fecha, una banda de delincuentes dedicados al robo a casa-habitación ingresó a una residencia de La Calera, y no conformes con robar lo de valor, siete sujetos abusaron de la menor.

El caso se mantuvo impune al paso de los años, incluso en 2013 y 2017 asaltaron el hospital donde laboraban los padres de la agraviada; en la primera fecha golpearon brutalmente a la madre y en la segunda desgraciadamente le arrebataron la vida al padre.

Información de El Sol de Puebla

Fotografía ilustración archivoe

clh

Vistas: 41263